martes, 10 de marzo de 2015


Como me cambio la vida
mi copa menstrual?




 

Yo como todas las mujeres desde mi primer día me vi en la necesidad  de resolver este tema. Al ser una persona que me mantengo activa, ya sea dando clases, masaje, algún curso o simplemente asesoría a un consultante, necesito tener la confianza de que estaré protegida las 24 horas en "esos días".

En diferentes etapas de mi vida e ocupado distintos métodos para contener el flujo menstrual, encontrando la máxima seguridad, limpieza, economía, ecología y libertad en el uso de mi copa menstrual. 

 

         Copa Vs Otros métodos

 

 

  1. Sin mal olor
  2. Sin Irritación
  3. Sin infecciones
  4. No más accidentes
  5. Economía para tu bolsillo
  6. No más toallas en el cesto
  7. Olvida las visitas exprés al súper
  8. Promueve que tu periodo dure menos (casos donde la mujer lleva una vida saludable)

 
 
¿Por qué están hechas de silicón médico?
Por que es biocompatible con tu cuerpo; libre de látex y de Bisphenol A (BPA), aprobado para  uso humano por la FDA.
Evita las infecciones, el mal olor y la irritación que provocan los otros métodos.
 
resuelve mas dudas, comunícate conmigo
 
 
 

 
¿Cómo funciona?

  ¿Puedo utilizarla durante todo mi periodo?
 
 
¿Puedo utilizarla cualquier prenda o ropa interior?
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nican Axcan temazcal + yoga + spa